Encuentros con el maestro Jesús: «Los pequeños, vulnerables e indefensos han de ocupar el centro de la iglesia»”
Coordinado por José Cruz Igartua, religioso católico, practicante de meditación

Miércoles 20 de mayo, 19.15 h.Entrada gratuita
Espacio Ronda Madrid

El miércoles 20 de mayo estáis invitados a reflexionar sobre el tema “Los pequeños, vulnerables e indefensos han de ocupar el centro de la iglesia”.
Jesús nos pide ser un «maestro interior», maestro no en el sentido de ser portador de saberes, sino sentirse inspirado, movido, configurado por el Ser Último. Ésta es la materia prima del «maestro interior» del que hablamos. Mirándole, descubrimos lo que somos. Siguiéndole, nos reúne a todos en un mismo «caminar». En esta línea, se nos está invitando a un proceso que obra en nosotros un crecimiento en profundidad.

Puedes ver los encuentros anteriores en https://www.youtube.com/TallerdeEspiritualidad