Mantras, un camino a la liberación

Impartido por Eduardo Laguillo

Jueves 13 de enero 2022
Espacio Ronda Madrid

La liberación a través del sonido mántrico es un camino posible de liberación. La repetición de los nombres de Dios ha sido utilizada durante milenios en tradiciones ancestrales. En esta conferencia se ahondará en los orígenes del mantra, en su correcto uso y en su aplicación en la vida diaria para cualquier persona.»

Eduardo Laguillo, además de músico, compositor y pedagogo, es un buscador de sí mismo con una larga trayectoria espiritual. Todo su trabajo está impregnado e íntimamente ligado a la búsqueda de lo trascendente.
Su sed espiritual le lleva a practicar yoga desde los 16 años y a viajar a India a los 32, donde además de estudiar música devocional y sarod, conoce a su maestro espiritual Sathya Sai Baba. Posteriormente profundiza en técnicas de yoga y meditación; se forma en Sat Nam Rasayan, técnica de sanación de origen tibetano; se adentra en el sufismo con el maestro Mawlana Sheij Nasim; realiza un intenso trabajo devocional y de servicio social; e investiga en diferentes terapias y trabajos de transformación personal.
Eduardo ha compuesto y enseñado durante tres décadas cantos devocionales, bhajans y mantras en centros espirituales y ashrams de diversos maestros.