CÓMO CREAR UNOS BUENOS CIMIENTOS ESPIRITUALES PARA TU VIDA

Una confrencia de Eduardo Laguillo, Compositor, multi-instrumentista, comunicador y pedagogo

Jueves 18 de noviembre, 19:30 hrs.
Presencial y online.
Entrada libre – Se ruega reservar: 913 661 041 / info@espacioronda.com

Enlace online: https://youtu.be/2IdzFxxnyMs

 Al igual que una casa necesita unos buenos cimientos para sostenerse en pie y ofrecernos un espacio de seguridad y estabilidad, nuestra vida también necesita unos buenos cimientos. Los cimientos espirituales son los que nos proporcionan un espacio interior de confianza y paz. En esta conferencia, Eduardo Laguillo nos hablará sobre cómo sentar las bases para una vida segura y sólida espiritualmente.

Eduardo Laguillo, además de músico, compositor y pedagogo, es un buscador de sí mismo con una larga trayectoria espiritual. Todo su trabajo está impregnado e íntimamente ligado a la búsqueda de lo trascendente.
Su sed espiritual le lleva a practicar yoga desde los 16 años y a viajar a India a los 32, donde además de estudiar música devocional y sarod, conoce a su maestro espiritual Sathya Sai Baba. Posteriormente profundiza en técnicas de yoga y meditación; se forma en Sat Nam Rasayan, técnica de sanación de origen tibetano; se adentra en el sufismo con el maestro Mawlana Sheij Nasim; realiza un intenso trabajo devocional y de servicio social; e investiga en diferentes terapias y trabajos de transformación personal.
Eduardo ha compuesto y enseñado durante tres décadas cantos devocionales, bhajans y mantras en centros espirituales y ashrams de diversos maestros.