Palabras sobre “Cantando la Paz”, un encuentro con Eduardo Laguillo
Compositor, multi-instrumentista, cantante y pedagogo. Su trabajo, espiritual y profundo, nos invita al encuentro con lo trascendente.
Martes 18 de mayo, 19:30 hrs.
Espacio Ronda Madrid- Aforo limitado – Se ruega reservar
Retransmisión en directo por YouTube: https://youtu.be/UvMQ_yQlPKc

PALABRAS SOBRE «CANTANDO LA PAZ», una conferencia sobre la transformación profunda que se experimenta en el canto coral consciente y sagrado, proceso que conduce a una paz real y firme.

Eduardo Laguillo, además de músico, compositor y pedagogo, es un buscador de sí mismo con una larga trayectoria espiritual. Todo su trabajo está impregnado e íntimamente ligado a la búsqueda de lo trascendente. Su sed espiritual le lleva a practicar yoga desde los 16 años y a viajar a India a los 32, donde además de estudiar música devocional y sarod, conoce a su maestro espiritual Sathya Sai Baba. Posteriormente profundiza en técnicas de yoga y meditación; se forma en Sat Nam Rasayan, técnica de sanación de origen tibetano; se adentra en el sufismo con el maestro Mawlana Sheij Nasim; realiza un intenso trabajo devocional y de servicio social; e investiga en diferentes terapias y trabajos de transformación personal. Eduardo ha compuesto y enseñado durante tres décadas cantos devocionales, bhajans y mantras en centros espirituales y ashrams de diversos maestros.