La luz de la tradición templaria en nuestros tiempos

Conferencia impartida por Luis Hernansáiz, Autor de “Caminantes de las estrellas” sobre la espiritualidad templaria
Martes 6 de abril, 19:30 hrs.
Espacio Ronda Madrid- Aforo limitado – Se ruega reservar: 91 366 1041, 639 819 503, info@espacioronda.com
Enlace Online: https://youtu.be/xDRcmkbzvak

Luis Hernansáiz se dedica a estudiar las corrientes Iniciáticas de todo el mundo, que ha plasmado en cuatro libros, así como tiene su propio estilo de disciplinas donde amalgama con naturalidad la esgrima Templaria, La Danza de Shiva, Yoga, Taoismo, Meditación, técnicas que ha puesto al alcance de todos con prácticas capaces de crear estados naturales de un estable contentamiento interior. Idealista y práctico por naturaleza sigue creyendo que entre todos y aplicando más consciencia en el planeta, la vida en sociedad puede ser más cooperativa, solidaria, alegre y saludable.

Desde los 27 arios ha sido un viajero constante entre España y América Latina, con periodos largos de estancia en México. Se formó como Diseñador Industrial, pero su mayor vocación ha sido promover el encuentro entre personas y culturas, realizando trabajos de Animación para jóvenes. Ha ejercido como formador de Monitores y Directores Juveniles y ha sido promotor de la creación de diversas asociaciones, Escuelas de Animación y ONGs. Colaborando con estas últimas sobre todo en Centro América y Colombia. Experto en Técnicas Orientales, habiendo estudiado, experimentado y enseñado desde el año 1978 prácticas de Yoga, Meditación, Wu-Shu, Wu-Wei. Pionero en Madrid, en la formación de Profesores de Yoga.
Director de Centros de desarrollo Humano y Educación Medio Ambiental — Ashram (enclave en un medio natural, tipo albergue, con capacidad para mas de 200 personas, donde se estudian y practican todo tipo de iniciativas humanas para la consciencia).