La esencia de la verdadera felicidad desde una ética global
a cargo de Concha Barranco, Presidenta de la Comunidad Budista del Interser (Representante de la Sangha del Maestro zen Thich Nhat Hanh en España).

Miembro de la Orden del Interser y facilitadora del programa Wake Up Schools en España y de la sangha Amanecer de Madrid
Martes 17 de noviembre, 19:00 hrs.
Espacio Ronda Madrid
Conferencia presencial con aforo limitado (30p max.)
Retrasmisión en directo por nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/tallerdeespiritualidad

Algo sobre Concha Barranco:
Aprendí de la mano del maestro zen Thich Nhath Hanh en su monasterio de Francia al que asisto con asiduidad. Actualmente soy Presidenta de la https://tnhspain.com/, cuyo objetivo principal es la enseñanza y el cultivo de la plena consciencia (mindfulness) entre sus miembros, siguiendo las ideas, principios y prácticas del budismo zen, a nivel local facilito la práctica en la sangha Amanecer de Madrid. Recibí los 14 entrenamientos de la Plena Consciencia en Plum Village y entré a formar parte de la Orden del Interser creada por Thich Nhath Hanh. Soy facilitadora del programa Wake Up Schools en la tradición de Plum Village, Coach e instructora de mindfulness y meditación para empresas, escuelas y otras organizaciones.
He fundado el espacio Verdaderamente y la ONG Global e-Quality , desde estos espacios impulsamos la práctica de la plena consciencia, y promovemos proyectos de activismo social y apoyo a colectivos con situaciones de vulnerabilidad. Me gradué en Economía y realicé varios postgrados y Master. He impartido formación en varios postgrados universitarios, instituciones y empresas.

https://sanghaamanecermadrid.wordpress.com/
https://www.facebook.com/sanghaamanecer/