Ibn Arabí está vivo: Sufismo para sanar

Conferencia a cargo de Rafa Millán y Mardía Herrero
Martes 22 de octubre, 19.30 h
Espacio Ronda Madrid
Entrada libre

En el taller hablaremos de la actualidad de ese hijo del instante que fue Ibn Arabí, y atraeremos a nosotros su legado para desvelarlo, para hacerlo y hacernos presentes. Además, tenderemos puentes entre psicología y espiritualidad, y recurriremos a las herramientas que nos da el sufismo para comprender y disolver nuestro sufrimiento, para convertir en bien-ser el malestar de la sociedad actual, para poner luz en las sombras, amor en las heridas, y ese hilo en la entrada que nos lleve a encontrar la salida del laberinto.
Rafa Millán es licenciado en Psicología, Máster en Filosofía, escritor (autor de Las enfermedades mentales no existen… Son los padres), padre de 5 hijos y cocreador, junto a Mardía Herrero, del canal de Youtube Psicología y espiritualidad.
Mardía Herrero es escritora (autora de 39 semanas y media. Un embarazo sufí, y de Cómo santa Teresa me acompañó al sufismo) doctora en Literatura, DEA en Ciencias de las Religiones, licenciada en Historia y Filología Hispánica, y madre de 5 hijos.
Ambos están casados y siguen el camino sufí.
https://www.youtube.com/user/ShihabMadrid