La enseñanza de las religiones en la escuela, una ayuda a la realización humana

Conferencia a cargo de Carlos Esteban Garcés, Director del IERMA (Instituto Universitario de Estudios sobre Religiones y Mundo Actual) en La Salle Campus Madrid
Martes 4 de junio, 19.30 h.
Espacio Ronda Madrid
Entrada libre

Carlos Esteban Garcés
Profesor titular de Pedagogía de la Religión, Educación en Valores, Ciudadanía y Religiones
Cursó sus estudios universitarios en la Pontificia de Salamanca tanto en su Facultad de Teología como de Pedagogía; más tarde completó estudios de postgrado en su Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
Es miembro del Foro Europeo sobre la Enseñanza de la Religión, del que ha sido su secretario general. Colabora habitualmente como asesor y ponente con numerosas instituciones educativas públicas y privadas, eclesiales y de otras religiones, en programas, cursos, congresos y encuentros de formación permanente del profesorado. Es coordinador del Máster en Pedagogías de la Evangelización, título propio de la Universidad Pontificia de Salamanca y director del postgrado en Pastoral de Centros Educativos, título propio del Centro Universitario La Salle.
Libros recientes: Competentes en Religión, PPC, 2010. Protagonistas de la clase de Religión. Estudio sociológico, SM, 2011.