La Madre, Douce Meere – “Rayo de Luz en el Camino”

Conferencia dada por Marianela Franco el dia 6 de junio de 2018 en Ronda Barcelona.

La Madre, con Sri Aurobindo, nos abrieron las puertas hacia una Nueva Aventura de la Conciencia. Es por eso que su camino y la aproximación a su energía es de gran interés para todo buscador de si mismo que ha escuchado su nombre, leído sus palabras, y se siente el impulso de encontrar algo más.

En su apasionante biografía, solo podemos saber parte de su impresionante aventura en lo exterior y en lo relatado, siempre insuficiente al poner en palabras su aventura interior.

En esta charla intento transmitir humildemente algo de su camino y de sus enseñanzas para que quien así lo sienta pueda ir a buscar, encontrar, y contactar cada vez más profundamente con esa Luz.

Marianela Franco Fernández de Casto, licenciada en Geografía e Historia con la especialidad de Antropología cultural, viene desde la profesión de fotógrafa y el recorrido del camino de crecimiento personal, a trabajar en la Fundación Sri Aurobindo de Barcelona, en donde colabora actualmente en la edición y publicación en castellano de la obra Sri Aurobindo, La Madre y sus discípulos.

-El símbolo de La Madre, es en si mismo una puerta hacia sus cualidades o energía-.