Espiritualidad y política, ¿son compatibles? Experiencia de un budista metido a político

Una conferencia de Miguel Aguado Arnáez, budista, ha sido diputado en la Asamblea de Madrid, colabora en medios de comunicación sobre temas de Medio Ambiente.

Martes 20 de marzo, 19:30 hrs. Entrada libre.
Si no puedes asistir, podrás verla retransmitida en directo a través de nuestra página de Facebook.

Miguel Aguado Arnáez
Formado en España, Estados Unidos de América y Francia en comunicación institucional, empresarial y política, igualmente en marketing y gestión de empresa.
Universidad Complutense de Madrid / Escuela de Periodismo. Universidad de Misouri – Columbia (USA) / The Graduate School of Political Management. Univ. George Washington (USA). / INSEAD (Francia)
En la anterior legislatura ha sido diputado en la Asamblea de Madrid, siendo portavoz en las comisiones de sanidad, medio ambiente y Telemadrid. Igualmente, con anterioridad fue Candidato a la Alcaldía del Municipio de Tres Cantos (Madrid) y Portavoz-Concejal de su Grupo Municipal. Colabora en formación en distintos organismos y universidades tales como: Univ. Complutense de Madrid, Univ. Autónoma de Madrid, Univ. Ramón Llull de Barcelona, CIEMAT, IED y otras. Desde hace años colabora con diversos medios de comunicación escrita y audiovisual en materia de medio ambiente en general. En la actualidad tiene un espacio semanal en el programa MÁS VALE TARDE de La Sexta sobre ecología cotidiana y otro de características similares, igualmente semanal, en el programa El Círculo de Telemadrid.
Bautizado como budista hace 25 años. Él siempre se define como “un budista de Valladolid”. Practica el budismo en su Tradición Mahayana (Escuela de Budismo tibetano de SS. El Dalai Lama).
En 2003 participa junto a otros autores de renombre como Federico Mayor Zaragoza, Boff, Gutierrez-Rubi, Benjamín Forcano,… en el libro ESPIRITUALIDAD Y POLÍTICA, con un capítulo titulado: POLÍTICA ZEN.

http://miguelaguadoarnaez.blogspot.com.es/