Martin Luther King, liderazgo y espiritualidad

A cargo de Silvia Fernández,
Formadora – Coach en desarrollo personal y emprendería

Miércoles 7 de junio, 2017
Sala Ronda Barcelona, c/Consejo de Ciento 382

Martin Luther King, (1929-1968) fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles de los afroestadounidenses y que además participó como activista en numerosas protestas contra la guerra de Vietnam y la pobreza en general.

Por esa determinación encaminada a terminar con la segregación estadounidense y la discrimacion racial a través de medios no violentos, fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964. Cuatro años después, en una época en que su labor se había orientado especialemente hacia la oposición a la guerra y la lucha contra la pobreza, fue asesinado en Memphis, cuando se preparaba para asistir a una cena informal de amigos.

Silvia Fernández, Máster en Coaching y PNL formada en  Dream Team Instituto de Coaching y PNL, formación en Lifelong Learning Programme Proyect Grundtvitg (Mentor Me) de la Universidad de Toulouse Le Mrail en Francia y diplomada en contabilidad y ciencias empresariales (Perú y España). Ha impartido  formación y  mentoring en el proyecto ProJump de Catnova para Emprendedores.
Colaboradora en formación en la asociación GAEDE.