Srinivas Arka: Yogi y filósofo de nuestro tiempo, y lo que su inspiración ha significado en mi vida

Conferencia a cargo de Tina Lindhard, Profesora de meditación Arka Dhyana, psicóloga transpersonal y terapeuta
Martes 6 de octubre, 2015.
Espacio Ronda Madrid.

Soy parte del universo” es una realidad científica. “El universo forma parte de mí” es una realidad espiritual. “Yo soy el universo” es una experiencia mística.Srinivas Arka

Srinivas Arka es un reputado filósofo, escritor y conferenciante originario de India, fundador del Centre for Conscious Awareness International. Su cursos y métodos de meditación Arka Dhyana han inspirado a gente del mundo entero a explorar y desarrollar su conciencia intuitiva, ayudándola a conseguir una vida más plena y equilibrada.

Arka Dhyana es un método natural que lleva al descubrimiento de la conciencia más profunda a través del corazón emocional, situado en el centro del cuerpo. Con este método, la mente o conciencia superficial, que predominantemente se manifiesta en el cerebro, es invitada a moverse hacia el corazón.

Tina Lindhard Ramírez es Profesora de meditación Arka Dhyana, Psicóloga transpersonal y terapeuta, Presidenta del Centre for Conscious Awarenes en España, fundado por Srinivas Arka en 1999 durante su primera visita a España.