Mikao Usui y el Reiki (Gran Luz Brillante)

La Luz y el Amor en el día a día como canales de unión Cielo-Tierra.

Conferencia a cargo de Carmen Valencia Romero, maestra de Reiki, codirectora del centro La Tortuga Feliz (yoga, meditación, cursos y terapias)
Martes 4 de noviembre, 2014.
Espacio Ronda Madrid.

Mikao Usui (Japón, 1865-1926) fundó un sistema de armonización natural denominado Reiki, considerado como medicina complementaria y alternativa, que utiliza la “energía vital universal” canalizada a través de la imposición de manos para promover la autorregulación del organismo en el tratamiento de enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

Según sus propias palabras: “El arte del Reiki es una forma de meditación que genera luz y calor por si mismo. Olvídate de ti mismo y de tu pequeño ego: despégate de todas las cosas y objetos, e inmediatamente irradiarás luz y calor por todas partes de tu cuerpo, especialmente de las manos, los ojos y con el aliento. De todas ellas, la luz viene de la sabiduría y el calor de tu amor y compasión. Conócete a ti mismo y cada día irradiarás un gran brillo, luz y calor”… “El arte de la sanación con Reiki puede resumirse así: La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo! Que ese día llegue con premura! Por necesidad o inspiración, alcanza la victoria. La verdadera historia implica un coraje, humildad, un tremendo esfuerzo y una fuerte voluntad. Haz que ese día llegue pronto! Ese glorioso momento de victoria está en el aquí y ahora”

La conferencia será impartida por Carmen Valencia Romero, maestra de Reiki, arquitecta y codirectora del centro La tortuga feliz (yoga, meditación, cursos y terapias) www.latortugafeliz.es