Juan Carlos Ramchandani – La Magia del Bhakti Yoga, el yoga del amor + Ceremonia de Arati

“La Magia del Bhakti Yoga, el yoga del amor” + Ceremonia de Arati al terminar la conferencia a cargo de Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa), sacerdote hindú, escritor y conferenciante.
Martes 18 de marzo, 2016.
Espacio Ronda Madrid.

Juan Carlos Ramchandani (también conocido por su nombre espiritual Krishna Kripa Dasa) nace en la ciudad española de Ceuta de padre hindú y madre española católica, es el segundo de cuatro hermanos. Desde muy joven siente una gran atracción por la India, su cultura y espiritualidad. Tras beber en numerosas fuentes de conocimiento, en 1985 entra en la tradición Hindú Vaishnava, donde seria iniciado formalmente.

En noviembre de 2008 obtiene el título de Samskrita Kovida (diplomado en sánscrito) por el Instituto Samskrita Bharati de Nueva Delhi, India. En enero de 2011 obtiene el Doctorado en Filosofía Tradicional Hindú por la Universidad Euroamericana con sede en Alicante, España. Para alcanzar su faceta de sacerdote brahmana (purohit) ha estudiado con varios de los mejores maestros del ceremonial védico. Parte de sus conocimientos los adquirió en el Sur de la India, donde la tradición védica se preserva casi intacta. Ha estudiado teología hindú en varias instituciones como el Bhaktivedanta College en Bélgica y en el Instituto Vaishnava de Estudios Superiores en Vrindavan, India. En Nueva Delhi, ha estudiado Jyotish, la astrología hindú y la prescripción de talismanes y yantras (geometría sagrada) para la protección energética. Hasta la fecha ha publicado nueve libros y cerca de doscientos artículos en periódicos y revistas

www.jcramchandani.es