Ronald Hubbard y las metas de Cienciología – una filosofía religiosa aplicada
Conferencia impartida por Iván Arjona, presidente de la Iglesia de Cienciología en España
Martes 15 de marzo, 2015.
Espacio Ronda Madrid.
“No puede haber un propósito que merezca la pena contemplar si no incluye felicidad y experiencia. Cuando un hombre ya no es capaz de concebir la felicidad como parte de su futuro, ese hombre está muerto”, L. Ronald Hubbard
L. Ron Hubbard nació el 13 de marzo de 1911 en Tilden, Nebraska (Estados Unidos). Fundador de la Dianética y la Cienciología, tras cinco años más de investigaciones intensivas, presentó al mundo su libro divulgador de la mente humana, “Dianética, la Ciencia de la Salud Mental” escrito expresamente para el hombre de la calle (1950) y el texto básico del movimiento de la Cienciología. Describió su filosofía en más de 5000 escritos, lo que incluye decenas de libros, y 3.000 conferencias grabadas en cinta. Falleció el 24 de enero de 1986 en Creston, California.
Scientology comprende un vasto cuerpo de conocimientos que se deriva de ciertas verdades fundamentales. Las más importantes son:
El hombre es un ser espiritual inmortal.
Su experiencia va mucho más allá de una sola vida.
Sus capacidades son ilimitadas, aun cuando en la actualidad no se hayan logrado.
Adicionalmente sostiene que el hombre es básicamente bueno y que su salvación espiritual depende de sí mismo, de sus semejantes y de lograr hermandad con el universo.
Más información: http://www.scientology.es/