IKIGAI: Una vida con propósito

una presentación de Kikín Rispa, conferenciante sobre motivación y liderazgo personal, activista en temas de Derechos de las Personas con Discapacidad
Martes 7 de mayo, 19.30 h.
Espacio Ronda Madrid

Ikigai es una palabra japonesa que significa «la razón para levantarse cada mañana» y ésta se encuentra en la suma y unión en un punto de cuatro parcelas fundamentales de la vida: pasión, vocación, misión y profesión. No todo el mundo tiene claro su ikigai. El problema de conocer nuestra razón de ser es que, aunque todos lo llevamos en nuestro interior, no todos lo encontramos. A algunos le llevan años, casi una vida, a otros solo meses, mientras que otros saben su ikigai desde su infancia. El ikigai se encuentra en lo más profundo de nuestro ser.

En base a la experiencia de vivir luchando contra el cáncer durante 9 años (hasta el día de hoy) y de vivir con una discapacidad por la amputación de la pierna derecha (debido al cáncer), sumado a los conocimientos adquiridos por su trabajo en gestión humana; Kikín Rispa comparte con los participantes como a través de este gran reto encontró su propósito de vida (Ikigai) e invita a cada uno a generar un cambio radical en sus vidas para replantear o encontrar el propio.

Kikín Rispa: Máster en Dirección de Recursos Humanos en EUDE, Madrid, España. Presidente de la Asociación Juvenil Generando Sonrisas. Participación activa en temas de Discapacidad. Blogger. Escritor. Deportista. Conferenciante internacional sobre motivación y liderazgo personal (Perú desde el 2013, Madrid del 2019).