Quiénes somos

El Taller de Espiritualidad es un proyecto de la Universal Peace Federation, una red de personas y organizaciones que incluye a representantes de distintas religiones, instituciones públicas y privadas, dedicadas a promover un mundo de paz.

A lo largo de sus ocho años de existencia, el Taller de Espiritualidad ha querido ser un espacio de encuentro abierto y sincero, invitando a representantes de distintas tradiciones y personas independientes a compartir su trayectoria interior y experiencia en la sociedad.

A pesar de que la globalización ha hecho de la universalidad y el respeto a la diferencia un tópico en el discurso, parece que tendemos a reducir nuestras relaciones al espacio de nuestras familias y comunidades locales. No es tan fácil para un musulmán encontrar oportunidades para escuchar a un budista, para un judío poder escuchar a un cristiano, o para un agnóstico encontrar a un yogi. Quizás por eso, al hablar de temas y experiencias propios, nos damos cuenta de lo mucho que compartimos como seres humanos, de los ideales que trascienden los límites de nuestra comunidad y de las dificultades comunes que afrontamos en la realización de nuestros ideales.

Desde 2014, además, recogemos grabaciones de estas conferencias, que ponemos ahora en un mismo sitio para su fácil acceso.

Puede seguirnos también a través de Facebook, o recibir invitaciones a nuestras actividades en los siguientes correos:
Madrid: Rellena este formulario o escríbenos a info@espacioronda.com
Barcelona: escríbenos a info@rondabarcelona.com