Carlos Llovet, Miguel Teogamit, Joan Andrés Redondo y Sofía de Minné – Juan de San Grial

Conferencia por Carlos Llovet, Miguel Teogamit, Joan Andrés Redondo y Sofía de Minné en Ronda Barcelona el miércoles 19 de Septiembre, 2018.

En cualquier época, encontrándose bajo la opresión, ha existido la rama de la espiritualidad auténtica, aquella que poseía el conocimiento ilustrado del semblante verdadero del amor.

El catarismo no es el movimiento histórico que una vez tuvo lugar en el pasado. Tampoco tiene nada que ver con las diferentes confesiones religiosas. Es un modo de vida, una forma de ser y una forma de concebir el mundo y convivir en él.

Los cátaros constituyeron una civilización única, cuya base estaba formada por la certeza absoluta que la Divinidad reside en el interior del hombre, de que el hombre es bueno por naturaleza, que el hombre es el mayor valor de la Tierra.

Después de 700 años de la profecía del perfecto Guillaume de Bélibaste sobre el regreso de los cátaros a la tierra, reverdece el laurel a través del profeta Juan de San Grial y su grandísima contribución por abrir al mundo el camino del puro amor.

Según sus palabras: El catarismo siempre estuvo y no murió, está aquí y ahora.