Lama Jampa Chojor – La Sanación del Cuerpo y de la Mente en el Budismo Tibetano

Una conferencia de Lama Jampa Chojor, médico tradicional tibetano y tulku o maestro reencarnado.
Martes 17 Octubre
Espacio Ronda

La medicina tibetana es el legado más importante de la civilización budista del Tíbet … acentúa la indivisible interdependencia de mente, cuerpo y vitalidad. Como sistema integrado de salud, ha servido con eficacia a su pueblo durante siglos y creo que aún puede ser muy beneficiosa para la humanidad. Su Santidad el XIV Dalai Lama

Lama Jampa Chojor nació en Tawang (India) es doctor en medicina y especialista en Medicina Tibetana. Monje desde los seis años, estudió en la Universidad Monástica de Ganden Jantse, en el sur de la India. Fue reconocido como la tercera reencarnación del Tulku Jampa Chojor, portador del linaje de transmisión oral y mantras. Habla inglés y se defiende en español.

La Medicina Tibetana aborda la enfermedad y la sanación de un modo global y natural, con gran influencia del Budismo Tibetano. La Medicina Tibetana aborda la causa de la enfermedad y sus tratamientos se basan en plantas y minerales recogidos y activados con rituales específicos. Es un gran complemento a otros tratamientos y puede resolver o paliar enfermedades crónicas.